Biografia



 Sublime Adoracion nace a finales de año 2010 como un grupo o coro de planta que tendria la finalidad de dirigir la adoracion en los cultos unidos que realiza la Confraternidad de Jovenes Evangelicos Pentecostales de Higuey CONFRAJEPHI, solo comenzamos con esa idea de que cada mes tendriamos ese compromiso. Con el tiempo fueron surgiendo o llegando nuevos integrantes a este grupo que ya se conformaba como un mnisterio musical.

Pasaron los meses y luego de una metamorfosis de integrantes decidimos ponerle un nombre y establecernos como un Ministerio Musical e ir mas alla de solo tocar en los cultos mensuales de la confraternidad, en esto surgen varios nombres a los que escogimos SUBLIME ADORACION por lo que significa este nombre para todos los que amamos al Señor Jesus. 

Sublime Adoracion comienza a darse a conocer en la participancion de varios conciertos en nuestra ciudad de Higuey interpretando temas de reconocidos adoradores como son, Hillsong, Marco Barrientos, Esperanza de Vida, En espiritu y en verdad, entre otros. A raiz de todo esto comenzamos hace unos neses, a finales del 2011 a darle forma a un proyecto que contara con temas propios del ministerio y a la fecha contamos con temas propios, algunos de nuestra autoria y otros de amigos que las han escrito para nuestro ministerio musical.

En Marzo 2012 comenzamos la grabacion de 3 temas musicales que estaran listo para el mes de abril de este mismo año y termiando esos ya tenemos en lista la grabacion de 3 temas mas, y asi llegar a tener nuestra produccion con temas de calidad musical y lirica santificada, ya que todo nuestro objetivo es que nuestra musica sirva de canal de bendicion tanto a creyentes como a aquellos que no conocen a Dios, pero que le nesecitan en sus vidas.

Gracias por dedicar este momento a conocer mas de nuestro ministerio musical!

Dios te bendiga!



Volver al inicio
imprimir página